¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Platiquemos, reunámonos, colaboremos juntos.
Contacto
Exploremos cómo podemos colaborar para optimizar las finanzas de tu negocio
Contactar a ventas
Estamos aquí para asistirte con cualquier pregunta sobre la plataforma. Por favor, consulta nuestras preguntas frecuentes.
Obtener ayuda
Escríbanos
Para todas las consultas de conectividad, dirígelas a nuestro equipo de producto dedicado a través del correo electrónico.
Hacer una consulta
Envíanos un mensaje
¿Tienes una pregunta? Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y te responderemos tan pronto sea posible.
Contact sales
We’d love to see how we can streamline your hiring together.
Request a demo
Contact sales
We’d love to see how we can streamline your hiring together.
Request a demo
Contact sales
We’d love to see how we can streamline your hiring together.
Request a demo
¿Necesitas ayuda?
+52 1 998 417 0021
Línea de atención telefónica
hola@iwallet.mx
Correo electrónico de soporte
-
¿Cómo puedo contactar al soporte técnico?
¡Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites! 💡💻 Contactar a nuestro equipo de soporte técnico es rápido y sencillo:
✅ Línea de Whatsapp para asistencia inmediata en los horarios disponibles.
✅ Correo electrónico 📧 (hola@iwallet.mx) para consultas detalladas.
✅ Soporte telefónico ☎️ para atención personalizada en los horarios disponibles.
Nuestro equipo está listo para brindarte respuestas ágiles y soluciones efectivas, para que siempre aproveches al máximo nuestra plataforma. ¡Estamos a un mensaje de distancia! 🚀
-
¿Tienen atención 24/7?
Actualmente, no ofrecemos atención 24/7, pero sí contamos con un equipo de soporte altamente eficiente y disponible en horarios clave para brindarte la mejor asistencia posible. Además, nuestro software ha sido desarrollado con una base de conocimientos funcionales para que la curva de aprenizaje sea amigable y puedas tener total autonomía a corto plazo. Contamos también con un sistema de tickets con tiempos de respuesta rápidos, asegurando que cualquier consulta o inconveniente sea atendido con prioridad.
Nuestro compromiso es brindarte un servicio confiable y soluciones ágiles. ¿En qué podemos ayudarte hoy? 😊.
-
¿Cuánto tiempo tardan en responder a una solicitud de soporte?
Nos esforzamos por brindarte una respuesta rápida y eficiente. Nuestro tiempo de respuesta varía según la complejidad de la solicitud, pero en la mayoría de los casos, respondemos entre 24 y 48 horas durante nuestro horario de soporte.
Nuestro compromiso es garantizar que recibas asistencia de calidad en el menor tiempo posible. 🚀
¿Hay algo en lo que podamos ayudarte ahora mismo? 😊
-
¿Puedo solicitar una demostración o capacitación?
Describa el artículo o responda a la pregunta para que los visitantes del sitio que estén interesados obtengan más información. Puede enfatizar este texto con viñetas, cursiva o negrita y agregar enlaces. -
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
¡Sí! Entendemos que la flexibilidad es clave, por lo que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin complicaciones. Queremos que permanezcas con nosotros porque nuestra solución realmente aporta valor a tu negocio, no por contratos forzosos.
Además, si en el futuro decides regresar, estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? 😊